Centro de educación infantil y guardería en Zaragoza

Descubre el encantador mundo de Andarines, un centro de educación infantil mágico situado en el barrio del Actur de Zaragoza

Bienvenido al mundo mágico de Andarines, donde los más pequeños pueden explorar, aprender y crecer en un país de las maravillas de la imaginación y el descubrimiento. Nuestro Centro encantado de Educación Infantil está situado en la C/Matías Pastor Sancho 2, en el barrio del Actur de Zaragoza.

En cuanto atravieses nuestras puertas, serás transportado a una aventura mágica sin igual. Nuestro centro es un lugar de maravillas, donde las hadas revolotean y los unicornios pastan en los prados. Nuestras amplias aulas no se parecen a ninguna otra, con paredes que brillan y suelos que resplandecen. Y todos los rincones están llenos de juguetes, puzzles y juegos que harán las delicias y cautivarán hasta a las mentes más pequeñas.

Una de las aulas del centro de educación infantil Andarines en el barrio del Actur
Aula de juegos del centro de educación infantil en el Actur

En Andarines, creemos que aprender debe ser divertido, y por eso hemos creado un plan de estudios tan imaginativo como educativo. Desde cantar y bailar hasta pintar y jugar, ayudaremos a tu hijo a desarrollar las habilidades que necesita para prosperar en el mundo.

Un centro de educación infantil autorizado por la DGA

Y, por supuesto, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Como centro autorizado por el Departamento de Educación de la DGA, disponemos de todos los recursos y conocimientos necesarios para garantizar que tus pequeños están en buenas manos en todo momento.

Así que ven y únete a nosotros en un viaje de descubrimientos y maravillas en Andarines. ¡Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro mundo mágico en el centro de educación infantil en el actur Andarines!